Una bitácora con pretensiones.

Que puta es la SGAE...

Para todos aquellos que pensaban que lo del Canon de los CDs era una anécdota, la SGAE os tiene reservada una bonita sorpresa.
Ahora, vista la nula capacidad de nuestra sociedad para responder ante las amenazas de sus matones, pretenden gravar:
- La ADSL
- Los discos duros
- Las grabadoras de CD/DVD
- Las tarjetas de memoria y los Pendrives.
- Y todo medio digital susceptible de ser utilizado para copiar...

Y para los simpáticos que están pensando 'buah, yo no uso ná de eso', quizá sería mejor que hicieran las cuentas para ver que parte del presupuesto del estado (que pagamos TODOS) se nos va a ir en CDs, Ordenadores y soportes digitales (cualquier soporte, incluso una tarjeta de cámara fotográfica)...

Este país es una puta vergüenza, una sociedad de gestión de derechos de autor está poniendo impuestos al estado... que paren esto que me bajo YA!

2 comentarios:

Pleione dijo...

¿dónde quedaron aquellos tiempos en los que la principal preocupación de los grupos era ser conocidos y escuchados, y no el dinero que iban a ganar? Bueno, ya puestos que también graven el billete del autobús, que les escuchamos gratis en la radio.

fridwulfa dijo...

El siguiente paso será gravar también las grapadoras, los folios "galgo" y los rotuladores "carioca", porque cualquiera puede copiar a mano el último bodrio premio Planeta y montarse un libro pirata para vender en el top manta..... que hay gente muy chusca por ahí.