Una bitácora con pretensiones.

Copular por el ano

No lo iba a poner, he intentado resistirme un par de días, pero es que es francamente irresistible.

30 de junio de 2005. Puerta del Sol. 14:40h. Concentración del Foro de la Familia bajo el lema «A favor de la familia». Una unidad móvil de los informativos de la emisora COPE entrevista en directo a algunas de las personas que están en la concentración:


Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

P: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

Vía La crispación. Tambien podeis descargar el audio.

¿A que era irresistible? ¿Soy el único al que le pica la curiosidad por saber que es lo que iba a decir esta señora con lo de 'las mujeres, al masturbarse...'? ¡Santa Subito!

A este respecto, Panchi intenta movilizar a las masas para luchar contra los funtamentalistas católicos en su blog.

3 comentarios:

Fco. Javier Benítez Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fco. Javier Benítez Morales dijo...

Lo que más me ha gustado de la disertación de esta señora es lo de la caca y los espermas. ¿Y dice que estudió neurociencia? ¡Que Dios (nunca mejor dicho) nos guarde de sus fans metidas a psicólogas!

Luis Miguel dijo...

Está completamente claro: esta mujer es una estudiosa de Jodorowsky. Lo que pasa que lo ha entendido todo del reves.

La neurociencia y la psicomagia son las dos artes/técnicas/doctrinas que Jodorowsky emplea para leer el éter (la mierda subyacente que está por todas partes). Esta mujer, obviamente, no ha pasado del nivel 1 de iniciación; probablemente no hay matado los orcos necesarios para subir al nivel 2 ;-)

Eso es educar en tolerancia... Lo de más son tonterías!!

PD: como diría mi hermano (que ya es madero): "¡NO TIENE NI PUTA IDEA!"