Una bitácora con pretensiones.

La chorrada de Laura.

Seguro que os han enviado un video musical por correo de cuatro catetos cantando algo asi como 'Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio'. A mi me lo enviaron y con mis antecedentes no pude resistirme a indagar un poco.


Cual no sería mi decepción cuando descubrí que el video estaba promovido por la Asociacion Nuevo Renacer (por una juventud sin mácula) cuya web es www.nomiresmtv.com. Aparte de tener cierta gracia, pega el cantazo a maniobra publicitaria de la MTV que no veas.

En fin, una panda de chalados sobre los que reafirmar mi ateismo menos.

1 comentario:

Luis Miguel dijo...

Dioss!! En realidad parece un video-parodia de los FooFighter. De hecho, el cantante moreno, es una versión latina de él.

Todo es horrible, nada se salva: los bailes (patéticos), la ropa (a la madre de quien se le habrá ocurrido lo de los colores pastel), la letra ("tu paciencia tendrá recompensa"), etc.

Por cierto, ¿por qué justo cuando cantan "... hagamos juntos un crucigrama. Aplacemos lo otro para mañana..." aparecen las chicas con sonrisa pícara y el pulgar en alto? Todo el mundo sabe que un simbolo claro de potencial, de fortor, sexual (creo que en Turquía, además, que te den por...).

Otra cosa que no entiendo: ¿por qué las chicas cantan también lo de "...amo a Laura..."? ¿Acaso forman todos un pentágono amoroso?