Una bitácora con pretensiones.

Enchufar y listo

Esta tarde he conseguido algo que llevaba mucho tiempo intentando: He conseguido que cuando enchufo el pendrive o la cámara digital al portátil aparezcan sus iconos en el escritorio. ¡¿Alucinante no?! ¡Y todavía falta lo mejor! Cuando desenchufo el pendrive... ¡el icono se borra!. Si es que soy la leche. Total no me aburro ni ná.

Lo peor es que con la crisis de aburrimiento que arrastro, encima voy y me pongo a leer "Applying UML and patters" de Craig Larman. Un tocho de libro sobre el proceso de desarrollo iterativo de software que además está en inglés. A ver si un día de estos me animo y escribo algo sobre mi trabajo, que al fin y al cabo es lo que hago ocho horas al día.

En mi wishlist de libros permanece inalterable 'Tormenta de espadas', que no hay manera de encontrarlo en Badajoz (tendré que pedirlo por interné?) pero escala puestos a buen ritmo "Microsiervos" de Douglas Coupland que por supuesto (casualidad?) tampoco aparece en el mismo plano de la realidad que Badajoz.

No hay comentarios: