Una bitácora con pretensiones.

Iker Jimenez: Mentira


Mentira Iker. La historia del cosmonauta ruso perdido que has soltado hoy por la tele es mentira. Hay que ser pardillo como investigador para caer en un montaje tan burdo.
En microsiervos te lo cuentan con pelos y señales. En la web de la fundación Sputnik (de donde nace todo) aparece el texto TODO ES FICCIÓN. Y para colmo, las fotos del supuesto cosmonauta perdido son de Joan Fontcuberta, el creador de este meme/leyenda-urbana que se debe haber partido de la risa viendo su historia y su cara en tu programa de divulgación e investigación.
Que cutre y sensacionalista eres Iker. Tú si que eres paleto y no los extremeños que utilizas para inventarte historias de las Hurdes. Algún día hablaremos de tu investigación acerca de 'la pantasma' en la curva de Riolobos...
Hay que ver lo mal que me cae el tio...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, Badnick (su nick "sí" que es un misterio):

Me parece terrible el espíritu de difamación que persigue su anotación en este "blog" o bitácora (ni ustedes se ponen de acuerdo). En la "Nave del Misterio" estamos absolutamente hartos de los denigrantes comentarios de "gentuza" (¡¡sí, he dicho GENTUZA!!) que amparándose en el anonimato de Internet promulgan de forma insensata la más obscura desinformación.

Es de sobra conocido, y todas las fuentes de referencia en el tema se lo confirmarán, que la historia de Soyuz 2 es tal y como la contamos en el programa del domingo pasado, y que el señor Joan Fontcuberta (fuente cubierta, o escondida, en castellano ¡qué casualidad!) no es más que un pseudonimo, una falacia conspiratoria, inventada para desacreditar a los periodistas de raza que construimos este programa de TV, y antes de radio.

No le deseo ningún bien, Sr. Badnick.
I.J.

badNick dijo...

Ay que me da! ¡Qué pardo eres, Iker!

¿O debería decir Louis Cypher? ;) te lo has currado, lo admito.

Anónimo dijo...

Ole tus machos Iker!!!

Todavía me parto de la risa del comentario xD. Y ahora la culpa es del artista por inventarse historias mientras escribe: TODO ES FICCIÓN, TODO ES FICCIÓN, TODO ES FICCIÓN. xDDD

¿Don Quijote también fué una persona cuya existencia quiso ser borrada y Cervantes es una "fuente encubierta" para desacritarle?

Para partirse, Friker

Anónimo dijo...

Iker,
vaya metedura de pata,
y menudos los rollos que metes, más falseados que los realitys con animalitos de Félix Rodríguez de la Fuente que en paz descanse.

No te vendría mal documentarte un poquito en arte contemporáneo y fakes.

Y con todo el dinero que estás ganando te recomiendo un trasplante de pelo y a tu mujer un arreglo de dientes.

Salud y a seguir en la cumbre de los mediocres, aunque te veo a veces tan ingenuo y milloneti que pienso que tú te lo crees todo, como hemos podido comprobar...

Anónimo dijo...

iker se luce cada dia más. es todo un profesional que aporta rigor y fantasia a partes iguales.

Anónimo dijo...

Me gusta un comentario que leí sobre el tema. Como la ciencia no es comprensible para muchos, tiene que haber algo que sea inexplicable para que así su ignorancia no parezca tanta.

Iker rellena ese hueco que necesitan los ignorantes para dar significado a sus vidas.


PD: Por cierto, hoy ma ha recordado lo de Pulp Fiction, cuando iba a llegar la mujer del personaje que interpreta Quentin (la enfermera). Casi os he echado de casa, jejeje

Joder macho, has dejado la toalla como una puta compresa

Anónimo dijo...

Yo estuve en Arrolobos con mi amigo Marcos (se empeñó) y al entrar en el pueblo sentí un escalofrio. Los niños nos miraban con caras estrañas y sonrisas malignas. Recorrimos todo el pueblo y finalmente no pudimos ver a la Phantasma. Debe ser muy escurridiza, pero no hay duda de su existencia (eso me dijo Marcos).

Gustavo

Anónimo dijo...

arrolobos es un pueblecito muy corriente y precioso.
yo voy todos los años, incluso un par d veces y los niños son encantadores, no tiene sonrisa maligna ni mucho menos!!

clavero dijo...

pues yo no dudo de que los fantasmas existen...os voy a nombrar a algunos:

paco porras, carlos jesus de raticulin, ratzinguer Z, ijota, sus desinformadores a sueldo, uri geller, los homeopatas, aramis fuster (que dice que cura el cancer la pedorra), etc.

y todos tienen una cosa en comun...se mueven por la pasta. Es curioso, ninguno lleva sabana y bola a rastras, pero cuando ven una moneda o un billete....mienten por el.

dan asquito todos ellos, mas que la mariquita mala del tomate, que ya es dar asquito

Mario dijo...

Siempre me ha interesado la forma en que tienen las personas para escribir y por eso esta bueno leer mucho sobre ello. Una de mis grandes pasiones es la literatura y por eso leo bastante. Cuando no estoy leyendo estoy jugando al pes en la PS3